Taller Enero 2020

El poder de identificar cual es el valor de un producto o servicio ha incrementado exponencialmente. El cliente se ha vuelto una persona con un sin _n de herramientas para buscar y comprar. No solo eso, a cada cliente se le ha otorgado un megáfono llamado redes sociales. Este empoderamiento del nuevo consumidor hace que debamos replantearnos la _gura del vendedor. El vendedor de esta nueva era es de una raza distinta, entiende que aportar valor previamente a sus clientes es la estrategia triunfadora a largo plazo. Estos vendedores son creadores de tribus, líderes de su sector y facilitadores de soluciones.

El nuevo sistema de ventas disruptivas exige que el proceso comercial de cualquier compañía utilice todo recurso tecnológico posible para con eso mejorar la respuesta a las necesidades del nuevo cliente post-digital que tiene expectativas altas y diferentes y odia que le vendan. En ese nuevo contexto, las compañías exitosas usan conceptos disruptivos de venta para conectar con el nuevo cliente empoderado. Estos nuevos conceptos inician

por digitalizar la venta. Crean una nueva ola de artecnologia, donde se acentúan las herramientas tecnológicas y el papel del caos del talento humano. Se acabaron los tiempos en los que simplemente con manipulación o coerción se analiza una venta. Llegó la hora de la velocidad, el valor y la tecnología.

Habilidades que desarrollarás con este curso:

*Las claves del Storytelling para la venta

*Crea un Elevator-Pitch que gane ventas

*Conocer el nuevo cliente post-digital.

*Aprender a crear audiencia

*Como abrir puertas y prospectar.

*Crear relaciones con el cliente.

*Desarrollar un pitch de ventas.

*Conocer los nuevos “mindsets”.

*Crear valor al cliente.

*Cerrar una venta.

*Velocidad de reacción y evolución

*Se utilizaran los 17 ODS para mostrar lo que viene para emprendimiento social (ONU sostenibilidad 2030)


DESEO ASISTIR